La Taberna del Guerrero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hola?, ¿hay alguien?,...

Ir abajo 
+3
Marius_von_ruz
Ashazaar
Leod Altheriel
7 participantes
AutorMensaje
Leod Altheriel
Web Master
Web Master
Leod Altheriel


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue4/5¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (4/5)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1502/2000¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1502/2000)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:05 am

Supongo que será por los exámenes pero... me he quedado solo aquí dentro Sad
¿Hay alguien con vida? Question
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadelguerrero.forosactivos.net
Ashazaar

Ashazaar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 30
Localización : Valencia!

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1/2¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1/2)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue413/500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (413/500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:06 am

Pido perdón por la ausencia, pero se me ha roto el pc, esoty con el de mi compañero de piso de momento y claro, puedo conectarme cuando puedo....
Volver arriba Ir abajo
Leod Altheriel
Web Master
Web Master
Leod Altheriel


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue4/5¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (4/5)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1502/2000¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1502/2000)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:34 am

¡¡¡Wiii...!!!, ya no estoy solo, tengo un amigo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadelguerrero.forosactivos.net
Marius_von_ruz

Marius_von_ruz


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/1¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/1)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/0¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:08 am

yo tengo algunas veces que con los examenes
Volver arriba Ir abajo
Sauazul

Sauazul


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/0¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/0¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:23 am

Yo entro todos los dias jeje
Volver arriba Ir abajo
Leod Altheriel
Web Master
Web Master
Leod Altheriel


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue4/5¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (4/5)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1502/2000¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1502/2000)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:21 am

Ahora que me fijo, tu no tienes Master... ¿algún voluntario? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadelguerrero.forosactivos.net
kasan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:09 pm

yo tmb entro todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
Noah Fon Ronsenburg


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 28
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue3/4¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (3/4)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1311/1500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1311/1500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:32 am

Siento la ausencia Leod, esta semana he estado petadísimo de exámenes y no me he conectado al ordena desde el sábado pasado. Y la próxima semana tengo otros tres exámenes, procuraré conectarme todos los días. Pero estoy un poco sobre-explotado con tantos exámenes y trabajos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Leod Altheriel
Web Master
Web Master
Leod Altheriel


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue4/5¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (4/5)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1502/2000¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1502/2000)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:48 am

No, si yo estoy igual. Pero como no me avisaste pensaba que me habías abandonado Sad
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadelguerrero.forosactivos.net
Marius_von_ruz

Marius_von_ruz


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/1¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/1)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/0¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:10 am

aver si terminan los examenes y empezamos a rolear por que mi historia tiene una respuesta nada mas y estoy a aver cuando empiezo a rolear mas
Volver arriba Ir abajo
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
Noah Fon Ronsenburg


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 28
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue3/4¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (3/4)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1311/1500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1311/1500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:46 am

Leod Altheriel escribió:
No, si yo estoy igual. Pero como no me avisaste pensaba que me habías abandonado Sad

Lo siento mucho Alex Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Sarlond Shadowind
Moderador
Moderador
Sarlond Shadowind


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Entre las sombras...

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1/2¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1/2)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue254/500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (254/500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:12 pm

yo me conectaba todos los días pero como no veía nada nuevo... ahora me doy cuenta de que fue porque la cuenta se me desconectó y no veía los posts actualizados....
Volver arriba Ir abajo
Leod Altheriel
Web Master
Web Master
Leod Altheriel


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue4/5¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (4/5)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1502/2000¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1502/2000)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:23 am

Bueno, no pasa nada. Ya queda poco tiempo de exámenes, ¿no?, pronto estaremos todos activos de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://latabernadelguerrero.forosactivos.net
Ashazaar

Ashazaar


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 30
Localización : Valencia!

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1/2¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1/2)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue413/500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (413/500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:04 am

Perdon y mil perdones, sobretodo a Sarlond, ya que no ha podido continuar su historia, pero estoy con el ordenador medio mal y eso va pero comi si no fuera asi que sorry...
Volver arriba Ir abajo
Marius_von_ruz

Marius_von_ruz


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/1¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/1)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue0/0¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:27 am

hoal a todos alguien save donce esta m´kachen k no se conecta y es mi master me gustaria seguir roleando pero me veo incapacitado por ello
Volver arriba Ir abajo
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
Noah Fon Ronsenburg


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 28
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue3/4¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (3/4)
Experiencia:
¿Hola?, ¿hay alguien?,... Left_bar_bleue1311/1500¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty_bar_bleue  (1311/1500)
Inventario:

¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:15 am

No tenemos noticias de él desde hace algunos días, pero será por que estamos en época de exámenes, mándame un MP este fin de semana sino te ha contestado ya, te buscaré nuevo master si hace falta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Hola?, ¿hay alguien?,... Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?, ¿hay alguien?,...   ¿Hola?, ¿hay alguien?,... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hola?, ¿hay alguien?,...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Aldea :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: