Noah Fon Ronsenburg Administrador
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 28 Localización : Estalia.
Hoja de Personaje Nivel: (3/4) Experiencia: (1311/1500) Inventario:
| Tema: Profesiones. Dom Nov 13, 2011 2:22 am | |
| Aquí tenéis un listado de las Profesiones que podéis elegir para la creación de vuestro Personaje. Cada personaje disponbrá de 2 profesiones distintas.
(La Profesión, es hacia que talento se orientará tu Personaje, en algunas razas este talento será mayor que en otras). Tabla de Niveles - Profesiones A continuación se muestra lo que cada Personaje puede hacer en función de su Nivel y Profesión/es. Profesiones Principales - Luchador: Combate Cuerpo a Cuerpo.- Spoiler:
Nivel 1 (Iniciado a la Lucha): Empieza a entrenar el cuerpo para el combate, aunque tiene conocimientos muy pobres. Puede luchar sin armas con más soltura que las demás clases.
Nivel 10 (Luchador Novato): Continúa entrenándose, ya posee más conocimientos y conoce todas las técnicas básicas para el combate sun armas, pudiendo rivalizar en fuerza bruta con un orco. Comienza a destacar en la lucha y puede llegar a transportar barcas de un tamaño medio.
Nivel 20 (Luchador Medio): Cada vez es mejor en su oficio. Ya comienza a experimentar nuevas técnicas, pues ya domina lo que es muy básico. Puede romper madera con sus propias manos o arrancar el mástil de un barco pequeño.
Nivel 30 (Luchador Bueno): Comienza a destacar e innovar nuevas técnicas, aunque éstas tienen un nivel de dominio muy bajo. Ya puede romper rocas con sus propias manos, y sus músculos se han desarrollado tanto que poseen la dureza-resistencia del cuero.
Nivel 40 (Luchador Destacado): Continúa con su entrenamiento, siendo cada vez mejor y aumentando de una forma vertiginosa.
Nivel 50 (Luchador Experto): Domina algunas técnicas que son innovadoras e incluso sobrehumanas. Puede levantar un barco pequeño y ha desarrollado tanto los músculos de su cuerpo que puede moverse a la velocidad del leopardo y que éstos posean la dureza-resistencia de la madera.
Nivel 60 (Luchador Semi-Maestro): Es especialmente bueno y ya comienza a ser reconocido. Puede llegar a levantar un barco mediano.
Nivel 70 (Luchador Maestro): Parece no tener un límite, pues avanza sin cesar. Comienza a poder crear pequeños temblores de tierra con sus manos, pues sus músculos se han desarrollado tanto que posee la dureza-resistencia de la piedra, llegando incluso a abollar el hierro con sus golpes.
Nivel 80 (Genio de la Lucha): Comienza a dominar el cuerpo a cuerpo en todas sus facetas y ya puede crear considerables movimientos de tierra, e incluso abollar el acero con sus golpes. Gracias a que sus músculos se han desarrollado tanto que tienen la dureza del hierro y ya puede levantar barcos grandes.
Nivel 90 (Campeón de la Lucha): Comienza a rivalizar con los mejores luchadores del mundo e incluso a destacar en algunos aspectos entre ellos. Ya puede crear pequeños terremotos y romper el acero con sus propias manos. Puede rivalizar en fuerza con gigantes.
Nivel 100 (Luchador de Leyenda): Ya rivaliza con los mejores luchadores que ha habido a lo largo de la historia y ha alcanzado su máximo potencial, lo que le permite crear terremotos con sus propias manos o mover montañas.
- Espadachín: Combate con Armas Cortantes.- Spoiler:
Nivel 1 (Espadachín Novato): Sabe usar la espada.
Nivel 10 (Espadachín Medio): Sabe usar bien la espada. Puede cortar madera.
Nivel 20 (Espadachín Bueno): Es bueno con la espada. Puede cortar rocas.
Nivel 30 (Espadachín Veterano): Es muy bueno con la espada. Puede cortar varios troncos a la vez. Puede realizar proyecciones con la espada, que no cortan, pero si golpean al enemigo.
Nivel 40 (Aprendiz de Samurai): Es realmente bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Puede realizar pequeñas proyecciones con la espada.
Nivel 50 (Samurai): Es alguien superior con la espada. Puede crear una explanada de árboles cortados. Puede realizar grandes proyecciones cortantes con la espada.
Nivel 60 (Espadachín Venerable): Es un maestro con la espada. Puede cortar bosques enteros. Comienza a poder escuchar la voz de las cosas.
Nivel 70 (Letal): Maneja la espada con gran destreza. Puede cortar los metales más ligeros. Puede oir susurros de la voz de las cosas.
Nivel 80 (Gran Segador): Tiene una destreza extremadamente superior. Puede cortar cualquier tipo de metal. Escucha la voz de las cosas con bastante claridad.
Nivel 90 (Maestro Espadachín): Sus espadas son prácticamente una parte más de su cuerpo. Puede cortar la nada. Escucha la voz de las cosas con mucha precisión.
Nivel 100 (Espadachín Legendario): No necesita espadas. Puede cortar cualquier cosa. Escucha la voz de las cosas como si le gritasen en el oído.
- Tirador: Combate con Armas a Distancia.- Spoiler:
Nivel 1 (Tirador Aprendiz): Sabe usar armas a distancia y tiene una puntería superior a la media.
Nivel 10 (Vigía de Ciudad): Divisa con cierta facilidad a los objetivos en la distancia y tiene mayor probabilidad de acertarles si están inmóviles o si son grandes. Puede atravesar madera con sus proyectiles.
Nivel 20 (Cazador): Divisa enemigos en la distancia aunque estén parcialmente ocultos. Nunca fallará un tiro si el objetivo está inmóvil o es grande. Puede moverse y disparar al mismo tiempo con una precisión media.
Nivel 30 (Tirador Experto): Tiene mayor facilidad para acertar a enemigos en movimiento. Puede atacar a las extremidades del objetivo con gran precisión. Puede atravesar rocas con sus proyectiles.
Nivel 40 (Francotirador): Tiene una gran facilidad para acertar a objetivos medios aunque estén en movimiento u objetivos pequeños inmóviles. Puede realizar disparos a puntos vitales enemigos.
Nivel 50 (Asesino a Distancia): Puede acertar con facilidad a objetivos pequeños en movimiento. Puede disparar el doble de rápido.
Nivel 60 (Ojo de Águila): Puede encontrar los puntos débiles de un objetivo con sólo mirarlo. La potencia de sus disparos pueden derribar a su objetivo.
Nivel 70 (Tirador Letal): El movimiento del tirador no merma de ninguna manera su puntería. Puede disparar en movimiento con suma facilidad. Puede intuir la presencia de sus enemigos.
Nivel 80 (Cazador Mitológico): Dispara a una velocidad vertiginosa sin perder puntería. Sus disparos pueden atravesar enemigos y empujarlos con mucha fuerza. Puede atravesar metales con sus disparos.
Nivel 90 (Arquero de los Cielos): Puede dotar de efecto a la trayectoria de sus proyectiles.
Nivel 100 (Tirador de Leyenda): Sus sentidos están tan agudizados que puede disparar a ciegas con la misma puntería que si estuviese viendo a sus enemigos.
- Berserkerk: Combate con Armas Pesadas y/o Contundentes.- Spoiler:
Nivel 1 (Agitador): Sabe usar armas pesadas y/o contundentes.
Nivel 10 (Asaltante): Su fuerza le permite empujar enemigos a varios metros de distancia y derribarlos con sus armas. Puede destrozar madera con sus armas.
Nivel 20 (Bruto): Puede causar temblores leves en sus alrededores con los golpes de sus armas. Puede destrozar pequeñas rocas con sus armas.
Nivel 30 (Gladiador): Sus golpes pueden derribar a varios enemigos menos fuertes que él y derribar paredes y muros pequeños. Puede destrozar grandes rocas con sus armas.
Nivel 40 (Guerrero Enfurecido): Sus ataques derriban muros y paredes con facilidad. Su arma rompe el suelo al golpearlo y produce temblores medios a su alrededor.
Nivel 50 (Guerrero Brutal): Es capaz de derribar enemigos tan fuertes como él. Puede hundir un barco pequeño de un sólo golpe.
Nivel 60 (Berserker Sanguinario): Puede derribar a enemigos ligeramente más fuertes que él. Con su arma puede parar ataques a distancia fuertes y ataques medios cuerpo a cuerpo.
Nivel 70 (Combatiente temible): Destroza barcos medios y edificios de gran tamaño sólo con su arma. Provoca temblores de tierra considerables al golpear el suelo. Puede abollar el acero con sus armas.
Nivel 80 (Mole destructora): Es capaz de derribar a enemigos hasta dos veces veces más fuertes que él. Puede destrozar el acero con sus armas.
Nivel 90 (Terremoto viviente): Es capaz de derribar a enemigos hasta tres veces más fuerte que él. Puede destruir balas de cañón con su arma.
Nivel 100 (Destructor dantesco): Destroza cualquier cosa con sus armas y puede causar terremotos en su alrededor.
Profesiones Secundarias - Domador: Puede entrenar animales, pero necesita un objeto para domarlos (látigo, silbato, instrumento,...).- Spoiler:
Nivel 1 (Dueño): Puede domar animales domésticos pequeños.
Nivel 10 (Pescador): Puede animales acuáticos de tamaño pequeño o medio.
Nivel 20 (Cetrero): Puede domar aves de tamaño pequeño o medio.
Nivel 30 (Domador Novato): Puede domar animales terrestres de tamaño medio (más pequeños que un tigre).
Nivel 40 (Domador Medio): Puede domar cualquier animal acuático (salvo el delfín, la ballena, el tiburón o los Reyes Marinos).
Nivel 50 (Domador Notable): Puede domar cualquier animal volador (salvo al rey de las aves, el águila).
Nivel 60 (Domador Experto): Puede domar cualquier mamífero (salvo al rey de los animales, el león).
Nivel 70 (Rey de las Aguas): Puede domar cualquier animal acuático, incluidos el delfín, la ballena y el tiburón.
Nivel 80 (Rey de los Cielos): Puede domar cualquier animal volador, incluidas las águilas.
Nivel 90 (Domador Maestro): Puede domar cualquier tipo de bestia salvaje, incluido el león.
Nivel 100 (Señor de las Bestias): Puede domar a bestias mitológicas. Puede hablar con los animales y entenderles.
*Los domadores necesitan algún objeto para domar a los animales (instrumento, látigo,...).
- Médico: Puede atacar a puntos vitales. Puede curar a heridas.- Spoiler:
Nivel 1 (Aficionado a la Medicina): Puede hacer vendajes sencillos, desinfectar y coser heridas.
Nivel 10 (Médico Casero): Puede extraer proyectiles y curar cortes. Comienza a estudiar el uso de las plantas medicinales. Puede atacar a los puntos a algunos puntos vitales del enemigo.
Nivel 20 (Aprendiz de Médico): Puede preparar medicamentos con facilidad y curar envenenamientos. Puede atacar a los puntos vitales con presición.
Nivel 30 (Enfermero): Puede crear medicamentos que estimulan las facultades físicas.
Nivel 40 (Médico de Élite): Puede sanar huesos rotos en muy poco tiempo. Puede reimplantar extremidades amputadas si no pasa mucho tiempo.
Nivel 50 (Cirujano): Puede implantar pequeñas partes animales en humanos.
Nivel 60 (Matasanos): Puede crear cualquier tipo de veneno y sus respectivos antídotos.
Nivel 70 (Médico Observador): Puede reconocer los puntos débiles del enemigo a simple vista.
Nivel 80 (Maestro Médico): Puede crear medicamentos que potencian las facultades humanas en gran medida.
Nivel 90 (Mejor doctor del mundo): Puede potenciar las facultades humanas mediante intervenciones muy avanzadas.
Nivel 100 (Mejor doctor de la historia): Sus conocimientos van más allá de las leyes de la medicina. Puede incluso implantar extremidades extra en el cuerpo humano.
- Asesino: Puede moverse con sigilo, Puede realizar ataques rápidos y certeros.- Spoiler:
Nivel 1 (Asesino Callejero): Usa técnicas de asesinato simples, como engaños sin mucha índole.
Nivel 10 (Aprendiz de Asesino): Empieza a poder ocultarse de forma efectiva y a interesarse por los venenos.
Nivel 20 (Asesino Novato): Utiliza venenos simples, que pueden causar parálisis leve o malestar. Su agilidad comienza a mejorar ligeramente.
Nivel 30 (Asesino): Comienza a investigar los puntos vitales del cuerpo humano. Su agilidad, así como su destreza para el ocultismo, comienzan a mejorar notablemente.
Nivel 40 (Asesino Espía): Puede dañar los puntos vitales del cuerpo humano de forma muy efectiva.
Nivel 50 (Asesino Sigiloso): Puede moverse sin ser detectado entre las sombras. Es experto en el sigilo.
Nivel 60 (Asesino Mayor): Domina completamente el uso de los venenos, pudiendo crear venenos que paralicen extremidades del enemigo en cuestión de segundos o incluso le hagan perderla.
Nivel 70 (Asesino Letal): Su agilidad se ve incrementada notablemente. Puede impregnar sus armas con veneno sin que este sea detectado.
Nivel 80 (Maestro Asesino): Puede utilizar casi cualquier superficie como punto de apoyo para hacer algunas acrobacias.
Nivel 90 (Príncipe del Asesinato): Puede realizar acrobacias casi imposibles, y atacar desde casi cualquier posicion en la que se encuentre. Además puede usar su rapidez para subir paredes hasta una determinada altura, y poder caminar sobre ellas durante unos segundos.
Nivel 100 (Asesino Legendario): Controla todos los angulos de su posición, haciendo posible bloquear cualquier ataque. Puede crear sus propios venenos. Su habilidad con las armas permite hacer florituras con amagos haciendo que el enemigo defienda en una zona concreta y atacando a un punto desprotegido. Puede realizar acrobacias sin mucho esfuerzo sin hacer ningun tipo de ruido.
- Guardabosques: Puede utilizar Plantas Curativas, y es capaz de moverse por los bosques con soltura.- Spoiler:
- Bailarín: Puede atacar y moverse con un juego de pies y una gracia natural que confunde a sus rivales. Su equilibrio es excelente.- Spoiler:
Nivel 1 (Bailarín Inexperto): Acompasa ligeramente sus movimientos y tiene un sentido del equilibrio algo superior.
Nivel 10 (Aprendiz de Danza): Mantiene el equilibrio con facilidad sobre superficies en movimiento o resbaladizas.
Nivel 20 (Guerrero Danzante): Su juego de pies es veloz y finta con más rapidez a sus enemigos.
Nivel 30 (Bailarín Profesional): Mantiene el equilibrio perfecto sobre cualquier plataforma en movimiento y superficies estrechas o muy pequeñas.
Nivel 40 (Pies del Viento): Resulta extremadamente difícil derribarle y puede usar sus propias armas y el entorno para moverse.
Nivel 50 (Bailarín Famoso): Mantiene el equilibrio en prácticamente cualquier situación. Realiza grandes saltos y fintas veloces mientras combate.
Nivel 60 (Caminante del Aire): Su juego de pies es tan rápido que llega a levantar polvo al combatir y sus pies suelen dejar de verse. Puede moverse con gran soltura y rapidez en cualquier situación.
Nivel 70 (Maestro de Danzante): Sus pies son un arma más. Puede trepar por paredes y enemigos grandes sin usar las manos y sin apenas puntos de apoyo para sus pies. Puede usar enemigos pequeños como puntos de apoyo.
Nivel 80 (Bailarín de las Mareas): Puede distribuir su peso y caminar rápidamente sobre el agua como si fuera tierra sólida.
Nivel 90 (Gran maestro de Danza): Sus fintas y movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano. Puede usar el propio aire como punto de apoyo.
Nivel 100 (Caminante de las Estrellas): Cualquier superficie o material le sirve como apoyo. Usa las armas enemigas como puntos de apoyo independientemente de la fuerza que lleven.
- Arqueólogo: Puede usar el entorno a su favor en los combates. Puede leer lenguas antiguas.- Spoiler:
Nivel 1 (Arqueologo Novato): Utiliza sabiamente los conocimientos de los libros.
Nivel 10 (Arqueololo Medio): Sabe desentrañar misterios menores de los libros. Reconoce las estructuras de la mayoría de edificios.
Nivel 20 (Arqueologo Bueno): Sabe guiarse por sus conocimientos y encontrar algún tesoro de bajo calibre. Puede leer mapas del tesoro.
Nivel 30 (Arqueologo Veterano): Sabe leer en otro idioma. Puede atacar puntos concretos de un edificio para provocar un derrumbamiento, aunque no puede controlar el mismo.
Nivel 40 (Aprendiz de Historiador): Puede intuir algún fragmento de una historia íncompleta. Su memoria está muy desarrollada.
Nivel 50 (Arqueologo Venerable): Es capaz de leer e imaginarse el lugar de los acontecimientos. Puede atacar puntos concretos de un edificio para provocar un derrumbamiento en una zona determinada.
Nivel 60 (Arqueologo en Prácticas): Es capaz de aprender otro idioma y de encontrar tesoros de medio valor.
Nivel 70 (Gran Buscador): Es capaz de encontrar cualquier tesoro guiandose por su instinto.
Nivel 80 (Gran Historiador): Conoce toda la historia del Viejo Mundo.
Nivel 90 (Maestro en Arqueología): Es capaz de localizar cualquier tesoro del Viejo y Nuevo Mundo. Conoce todos los idiomas existentes.
Nivel 100 (Arqueólogo Legendario): No necesita libros ni mapas. Se conoce al detalle todos los mares, islas, razas y posibles tesoros; sus historias y su arte.
- Músico: Puede utilizar la música para combatir. Tiene un gran oído.- Spoiler:
Nivel 1 (Músico Estudiante): Su oído es más fino de lo normal. Puede cantar o tocar canciones simples sin desafinar. Sólo sabe tocar un instrumento.
Nivel 10 (Bardo): Puede cantar y tocar un instrumento a la vez sin desafinar con obras simples. Sabe tocar dos instrumentos.
Nivel 20 (Músico de Orquesta): Puede tocar o cantar obras medias sin problemas. Su oído distingue algunos sonidos fuera de lugar. Sabe tocar hasta tres instrumentos.
Nivel 30 (Músico Independiente): Canta y toca un instrumento a la perfección con obras medias. Comienza a componer pequeñas canciones. Sabe tocar hasta cuatro instrumentos. Puede aturdir a sus oponentes con su música.
Nivel 40 (Músico Famoso): Toca y canta obras complejas. Toca hasta cinco instrumentos. Puede dormir a sus oponentes con su música.
Nivel 50 (Compositor): Comienza a componer obras medias. Toca cinco instrumentos y puede tener uno preferido con el que es más hábil. Su oído distingue la mayoría de sonidos fuera de lugar.
Nivel 60 (Trovador Inigualable): Puede tocar y cantar a la vez una obra compleja. Puede recordar bastantes canciones y tocarlas sin necesidad de partituras, su memoria está muy desarrollada.
Nivel 70 (Talento Musical): Puede componer obras de gran complejidad. Toca hasta siete instrumentos de los cuales tiene uno preferido. Puede recordar un gran número de canciones, su memoria está extremadamente desarrollada.
Nivel 80 (Músico Mítico): Sabe tocar instrumentos antiguos y cantar canciones antiguas con cierta habilidad. Puede distinguir perfectamente los sonidos y los ruidos a su alrededor y calcular su origen.
Nivel 90 (Cantor de Leyendas): Sabe tocar instrumentos antiguos y cantar canciones antiguas con soltura. Toca hasta diez instrumentos, de los cuales uno es su favorito y hasta tres pueden ser antiguos. Puede dar ligeros golpes a sus oponentes con sus melodías.
Nivel 100 (Cantor Legendario): Puede tocar cualquier instrumento del mundo y cantar cualquier canción que encuentre. Puede memorizar cualquier cosa a la perfección. Puede cantar y tocar a la vez canciones e instrumentos antiguos. Puede golpear a sus oponentes con fuerza gracias a sus melodías.[center]
- Cocinero: Puede utilizar armas blancas de corto alcance, como dagas y cuchillos.- Spoiler:
[center] Nivel 1 (Aprendiz de Cocinero): Conoce algunas recetas simples, sabe utilizar cuchillos y demás utensilios de cocina, pero no sabe combatir con ellos.
Nivel 10 (Cocinero Casero): Amplía su repertorio en cuanto a recetas. Empieza a distinguir entre diferentes olores, fragancias, sabores y demás. Domina los utensilios básicos de cocina.
Nivel 20 (Cocinero): Distingue perfectamente los sabores de cada comida. Empieza a experimentar con los nutrientes, dándoles más hidratos y energías a las comidas, pero no siempre con resultados favorables.
Nivel 30 (Cocinero Experimentado): No hay casi ningún plato que no conozca, aunque no sabe hacerlos todos. Amplía sus conocimientos de cocina y de nutrientes. Reconoce a cada persona por su olor. Empieza a usar las armas blancas en combate.
Nivel 40 (Aprendiz de Chef): Sabe usar todas las armas afiladas con gran facilidad en la cocina. Es un As en el tema de los nutrientes, además empieza a tener un olfato más desarrollado de lo normal.
Nivel 50 (Chef): Conoce la receta perfecta para cada persona, así como nutrirla y potenciar sus cualidades. Las armas blancas en cocina no guardan ningún secreto para él, fuera de la cocina (lucha) usa gran variedad de ellas, con mucho acierto. Puede envenenar algunos alimentos.
Nivel 60 (Chef de Clase Alta): Sabe darle su toque a sus platos. Su comida fortalece las defensas y la conexión de neuronas. Tiene una enorme destreza con las armas blancas pequeñas.
Nivel 70 (Chef Famoso): Comienza a inventar sus recetas propias. Su comida fortalece las defensas, conexión de neuronas y flujo sanguíneo.
Nivel 80 (Chef Reconocido): Su comida se distingue a la perfección. Fortalece defensas, conexión neuronal, flujo sanguíneo y arregla tejido musculoso. Es muy bueno con armas blancas cortas.
Nivel 90 (Chef Legendario): Su comida es digna de dioses. Su comida es buena para cualquier necesidad. Es realmente bueno con armas blancas cortas.
Nivel 100 (El mejor Chef del Mundo): Realiza cualquier plato que le pidas, con cualquier nutriente con una eficacia y eficiencia imposible de mejorar. Maneja cualquier arma blanca corta a la perfección. Es capaz de envenenar cualquier comida sin que el consumidor lo note.
- Navegante: Puede trazar rutas (es necesario un navegante para ir de una isla a otra). Puede utilizar el clima a su favor.- Spoiler:
Nivel 1 (Aventurero): Puede orientarse con ayuda de una brújula.
Nivel 10 (Aprendiz de Cartógrafo): Con la ayuda de una brújula, puede trazar rutas de navegación simples.
Nivel 20 (Timonel): Puede trazar rutas de navegación medio avanzadas y también navegar con vientos y mareas no muy fuertes.
Nivel 30 (Cartógrafo): Puede navegar con tormentas de fuerza media. Puede navegar con soltura incluso en Grand Line.
Nivel 40 (Orientador): Puede orientarse sin necesidad de brújulas. Puede navegar con vientos y mareas fuertes.
Nivel 50 (Guía Especializado): Puede navegar con grandes tormentas y reconocer terrenos con un simple vistazo.
Nivel 60 (Cartógrafo Experto): Puede memorizar mapas y rutas de navegación a la perfección.
Nivel 70 (Meteorólogo): Puede predecir cambios climáticos.
Nivel 80 (Navegante Experimentado): Puede sentir el viento y ajustar las velas para poner el barco a máxima velocidad.
Nivel 90 (Clarividente Climático): Comienza a sentir las mareas en su propio cuerpo. Puede predecir tormentas con algunos minutos de antelación.
Nivel 100 (Maestro del Clima): Controla el mar a la perfección, puede navegar incluso con la peor de las tormentas. Siente el clima en su cuerpo y puede predecir cualquier cambio en el mismo con mucha antelación. Es experto en enfrentamientos navales.
- Ingeniero: Puede crear todo tipo de inventos o artilugios.- Spoiler:
- Espía: Experto en escuchar y rastrear con sigilo. Muy astuto.
- Spoiler:
Nivel 1 (Iniciado al Espionaje): Se siente interesado en el espionaje, aunque no sabe prácticamente nada. Comienza a afinar sus oídos y conocer técnicas muy pobres de robo y disfraz.
Nivel 10 (Espía Aprendiz): Tiene conocimientos muy básicos de espionaje, aunque tiene talento en sus acciones. Comienza a entrenarse en la realización de movimientos certeros. Aparte de lo citado, comienza a tener nociones básicas de los talentos adquiridos anteriormente.
Nivel 20 (Espía Novato): Tiene conocimientos básicos acerca del espionaje y demuestra su talento con facilidad. Se interesa por técnicas de escalada en entornos urbanos, y comienza a forzar cerraduras sencillas. En éstos momentos ya ha mejroado la elaboración de sus movimientos y la escalada en entornos urbanos, siendo bueno escuchando conversaciones ajenas, robando y disfrazándose.
Nivel 30 (Espía Hábil): Conoce todo lo que le es necesario, pero no ha profundizado en el oficio. Aprende a esconderse cuando lo desea, moverse con sigilo y cada vez es mejor controlando los movimientos certeros, y la escalada en entornos urbanos, siendo ya un experto en escuchar, robo y el arte del disfraz.
Nivel 40 (Espía Notable): Comienza a profundizar en el espionaje y, ha sacado a relucir su don. Comienza a sacar sus dones teatrales, con las que puede confundir si no se le conoce. Profundiza en el arte del escondite y aún más en la realización de movimientos certeros, el sigilo y la escalada en entornos urbanos, siendo notable en escuchar conversaciones ajenas o ruidos, el robo y el arte del disfraz.
Nivel 50 (Espía Profesional): Cada vez conoce más acerca del espionaje, ya puede abrir cualquier cerradura con orquillas y pasar desapercibido cuando lo desea si se está desprevenido. Cada vez es mejor con sus dotes teatrales y ya se ha vuelto un profesional escuchando conversaciones ajenas o ruidos, el robo y el arte del disfraz y sigue profundizando en los movimientos certeros y diestros, el sigilo y la escalada en entornos urbanos.
Nivel 60 (Espía Veterano): Conoce los secretos del oficio, puede hacer cualquier allanamiento de morada sin ser descubierto, pues recuerda a la perfección dónde puso todas las cosas y se mueve con un sigilo asombroso. Ya es bueno en teatro, es un profesional en la realización de movimientos certeros y ha adquirido una gran destreza y ya pasa inadvertido en entornos artificiales si así lo desea gracias a su asombroso sigilo, artes del disfraz, además de su capacidad teatral. Ya puede abrir cualquier cerradura con orquillas y robar delante de alguien sin que éste se dé cuenta, gracias a que camufla sus movimientos a la perfección. Aparte, ya ha alcanzado un nivel insuperable en técnicas de escalada en entornos urbanos, ha desarrollado al máximo sus oídos, sus métodos de robo y su disfraz.
Nivel 70 (Espía Semi-Maestro): Alcanza su máxima destreza en la realización de sus movimientos y sigilo, por lo que puede realizar proezas asombrosas en éste campo. Continúa prefeccionando sus otras habilidades imperfectas, las cuales están a niveles asombrosos.
Nivel 80 (Espía Maestro): Puede escalar cualquier superficie artificial en tiempos récord e incluso saltar de cientos de metros sin recibir ni un rasguños. También no puede mejorar más en la habilidad para el ocultamiento en entornos urbano y roza la perfección en los campos en los que aún no la ha alcanzado.
Nivel 90 (Espía de Fama Mundial): Ya puede abrir cerraduras golpeando en la puerta y sus dotes teatrales son magníficas. Por otra parte, casi todas sus habilidades son perfectas, pero a veces comete pequeños errores.
Nivel 100 (Espía de Leyenda): No tiene rival en el mundo y rivaliza con los mejores espías de la historia, puede hacer cualquier cosa que se proponga y no deja rastro de su existencia si así lo desea. Aparte, jamás realiza ningún error.
- Carpintero: Puede reparar barcos y construir objetos de madera.
- Spoiler:
Nivel 1 (Iniciado a la Carpintería): Se siente interesado por la carpintería, aunque no sabe prácticamente nada. Puede hacer objetos pequeños y muebles de mala calidad, y reparar embarcaciones muy pequeñas.
Nivel 10 (Carpintero Aprendiz): Tiene conocimientos muy básicos de la carpintería, aunque tiene un talento especial con la madera. Puede hacer objetos pequeños y muebles de buena calidad, y crear y reparar embarcaciones pequeñas, aunque éstas son de mala calidad.
Nivel 20 (Carpintero Novato): Tiene conocimientos básicos acerca de la carpintería y demuestra su talento con facilidad. Puede crear embarcaciones muy pequeñas de buena calidad, y embarcaciones pequeñas de una calidad pésima.
Nivel 30 (Carpintero Hábil): Conoce todo lo que le es necesario, pero no ha profundizado en el oficio. Puede crear barcos pequeños de buena calidad y barcos medianos con algunos defectos.
Nivel 40 (Carpintero Notable): Comienza a profundizar en la carpintería y, ha sacado a relucir su don con la madera. Puede crear barcos medianos de buena calidad y barcos de un tamaño mediano-grande de mala calidad.
Nivel 50 (Carpintero Profesional): Cada vez conoce más acerca de la carpintería, ya puede diferenciar la mayoría de las maderas con sólo tocarlas. Puede crear barcos medianos-grandes de buena calidad, barcos grandes de mala calidad y estructuras pequeños de mala calidad.
Nivel 60 (Carpintero Veterano): Conoce los secretos de la madera, puede catalogarla y ver la calidad de ésta sin problemas. Puede crear barcos grandes de buena calidad, barcos semi-colosales de mala calidad y estructuras pequeñas de buena calidad.
Nivel 70 (Carpintero Semi-Maestro): Es reconocido entre sus compañeros de profesión, aunque aún le falta perfeccionar su arte. Puede crear barcos semi-colosales de buena calidad, barcos colosales de mala calidad y edificios grandes de buena calidad.
Nivel 80 (Carpintero maestro): Conoce todo lo que rodea al mundo de la madera y la forma de usar ésta para conseguir sus propósitos, pero aún tiene pequeños errores. Puede crear barcos colosales de buena calidad y cualquier tipo de estructura.
Nivel 90 (Carpintero de fama mundial): Comienza a corregir sus errores, pero le quedan pequeños fallos que hacen que roce la perfección. Puede crear prácticamente cualquier cosa, pero a veces comete errores y algunas de sus obras son de mala calidad.
Nivel 100 (Carpintero de Leyenda): Puede hacer cualquier trabajo si tiene los materiales necesarios. Es un carpintero indiscutible que no comete errores y trabaja a un ritmo vertiginoso. Puede crear todo lo que se proponga.
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