La Taberna del Guerrero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elkukunamuniu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2011

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:42 am

Hola a todos
Hace años que no tenia nada que ver con juegos de rol,ademas castellano apenas aprendo(tal vez rol games me ayudaran en este proceso). Pido entonces que me disculpen ewentuales faltas de gramatica i ortografia.
En warhammer jugaba en mitad de años 90 !!...seguro que era una de primeras ediciones,ya no recuerdo.Ahora tengo mas tiempo libre i me gustaria empezar otra vez aventura con mundo fantasy.
Me gustaria intentar juego online,pero en directo,no por corespondencia,es que he visto varios intentos de jugar asi en internet i segun entendi,,,todos fracasaron por que alquien dejaba de jugar , o obligaba a los demas esperar tres semanas pa una respuesta.
Ofline tmb empezare mas temprano o tarde,pero claro eso depende de encontrar otros jugadorres. Vivo en Mallorca.
Ademas cualquier tipo de discusion constructiva sobre los juegos de rol,sin patetismo i grafomania.Odio las dos cosas. Me gusta ironia,cinismo i sentido de humor negro,pero tmb sin pasar de la raya.
ASi que espero que este foro no se morira pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Marius_von_ruz

Marius_von_ruz


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27

Hoja de Personaje
Nivel:
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/1hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/1)
Experiencia:
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue0/0hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:35 am

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
Noah Fon Ronsenburg


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 28
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue3/4hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (3/4)
Experiencia:
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue1311/1500hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (1311/1500)
Inventario:

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:51 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Contenido patrocinado





hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, señores!
» ¿Hola?, ¿hay alguien?,...
» Hola, hay alguien?
» ¿Hola de nuevo? Pues si xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Taberna del Guerrero - Foro de Rol Narrativo :: Presentaciones-
Cambiar a: