La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NPC - Bárbaro del Norte

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: NPC - Bárbaro del Norte   Dom Dic 11, 2011 11:58 pm

Nombre:
Bárbaro del Caos

Apodo:
x

Nivel:
3 o 5

Raza:
Humanos caóticos.

Poder:
Nurgle: Portadores de plagas virulentas y enfermedades e inmunes a las mismas, les acompañan nubes de moscas. Suelen ser altamente resistentes. Adoran los venenos.
Tzeentch: Pueden intuir decenas de futuros diferentes y usarlo en su beneficio, maestros del engaño y la magia. La naturaleza sufre El Cambio a su paso.
Slaanesh: Adoran el placer del dolor, la muerte y la tortura, su olor almizcleño distrae a sus enemigos. Poseen una belleza irresistible y letal.
Khorne: Fanáticos guerreros cuya vida consiste en matar, son treméndamente fuertes y alocados, siempre dispuestos al combate. Portan los cráneos de sus víctimas.

Descripción física:
Ver Historia.

Inventario:
Hachas de todas las formas, usos y tamaños, picos de guerra, broqueles, capas de piel de lobo o mastín y todo aquello que han saqueado a lo largo de su vida.

Descripción psicológica:
Alocados fanáticos de los Poderes Ruinosos, que sueñan con la caída del Imperio de Sigmar,son altamente pendencieros y se decantan por solucionar sus diferencias declarando la guerra y llevándola al Viejo Mundo.

Ubicación:
Desiertos del Caos, Tierras Sombrías , Norsca y Skeggi

Historia:
Las Tierras Sombrías que se extienden alrededor del Reino del Caos albergan a muchas tribus de hombres distintas. Cerca de las fronteras del Reino del Caos, la vida es imposible. La tierra es demasiado fría y el poder mutante del Caos demasiado intenso. Además, esta tierra fronteriza tampoco posee una extensión determinada ni una naturaleza uniforme. Cuanto más se aleja uno del polo, más débil se hace la energía radiante del Caos, pero esa energía crece y decrece constantemente, lo que provoca que el poder del Caos se extienda hacia el Sur o reduzca su intensidad temporalmente.
En el norte del Viejo Mundo habitan las tribus de los Nórdicos, bárbaros muy feroces que visten con pieles y que poseen una fuerte reclinación hacia la guerra, por lo que resultan un autentico paradigma de las características típicas de los guerreros del Caos. Su tierra montañosa y muy unida al mar está plagada de todo tipo de criaturas monstruosas y deformes, sobre todo trolls y gigantes mutantes, y de cosas indescriptibles que habitan en las profundidades de las montañas. Son buenos guerreros tanto en el mar como en la tierra, ya que construyen drakkars con los que saquean las tierras del Sur y con los que realizan largos viajes hacia el Oeste.

Los Nórdicos tienen la piel pálida como los hombres del Imperio, normalmente se les describe como especialmente altos y fuertes y muchos tienen el pelo rojo o rubio. Los que viven más alejados de los Reinos del Caos son los que han sido menos agraciados por sus dioses y, por ello, existen más posibilidades de verlos en público por tierras más civilizadas.

Al este de Norsca se encuentra la manga sur del Mar Helado y, más allá, los Desiertos del Norte, que se extienden muchos miles de kilómetros hasta llegar al lejano océano. En estas extensiones de terreno yermas y frías de las grandes estepas del Norte habitan los feroces pueblos nómadas, de los cuales los más grandes y temidos son los Kurgan, en el Oeste, y los Hung, en el Este. Estas dos razas se subdividen en una gran cantidad de tribus que luchan entre sí, algunas más salvajes y sangrientas que otras.

Los Kurgan son una raza de pelo negro y brillante como el de los cuervos, de piel oscura y de complexión muy fuerte, con una apariencia bastante diferente de la de los habitantes del Viejo Mundo. Según se dice, para ellos, montar a caballo es tan natural como caminar. Cuando los ejércitos del Caos se reúnen para invadir el Viejo Mundo, los Kurgan son los que acuden con mayor afán y en mayor numero, ya que son muchos comparados con las demás tribus del Caos. Sus dominios se extienden hasta una gran distancia por el Este y hacia el Sur más allá de la Sombra del Caos. Los guerreros de las tribus más al Norte son los más feroces de todos y los que más a menudo resultan elegidos por sus dioses.

Los Hung son una raza oriental, y por lo general, son de menor estatura y más rollizos que los habitantes de Catai, aunque, por lo demás guardan un gran parecido con ellos. Están considerados los jinetes más expertos del mundo y, según se dice, aprenden a caminar antes de saber andar. Hacia el Norte, la tierra es demasiado árida y accidentada como para que sus caballos puedan vivir allí, a pesar de que las monturas de los Hung suelen ser bestias pequeñas y resistentes que pueden sobrevivir allí donde los caballos de guerra más grandes morirían de hambre en poco tiempo. Allí las tribus se dedican a cazar monstruos mutantes por entre las montañas cubiertas de nieve y aúnan sus fuerzas para realizar incursiones contra las tierras bajas de Catai, situadas más la Sur.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
 
NPC - Bárbaro del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irlanda del Norte ¿es una division estupida?
» Supermercado en Corea del Norte
» Evasion ó Victoria [DVDRip]
» UEFA Europa League 2014-15
» [FINALIZADA] Miércoles, 28 de Enero. La Era del Carbón/Viento del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Aldea :: Creación de NPC's-
Cambiar a: