La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol- Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Rol- Combate   Mar Nov 15, 2011 3:36 am

1.- No se podrá derrotar a un enemigo de un solo golpe o habilidad. Los combates deben durar un tiempo logico.

2.- En los combates solo se podrán realizar un defensa, una Habilidad y un Ataques o Contra-Ataque por Post.

3.- Se respetara el daño y el ataque rival, con todo lo que ello supone, tras una defensa que puede eludir el daño, pero jamas al 100%. El daño recibido será tenido en cuenta a la hora de los ataques o la intensidad del combate. Nada de inmortalidades y mucho menos ignorar los daños y sus consecuencias como el cortarte una pierna y esprintar por ejemplo.

4.- No se podrá influir en el post rival dejándolo sin opciones de reaccionar o pensar. Cada uno rolea lo suyo. Si es legal y ademas recomendable incluir en el principio de tu Post el movimiento del rival adjuntando tu movimiento evasivo o defensivo para aclararr lo que has hecho y de que modo.

5.- Los objetos o escenarios se pueden usar en beneficio o en contra en el combate.

6.- Los combates se realizan de manera explicativa y coherente. No se aceptaran combates con faltas de ortografía cortos mal escritos o sin explicar nada de lo que sucede.

7.- Se respetara la lógica, no se podrá realizar acciones exageradas. Incluyendo consecuencias o daños de ataques ilogicos e imposibles.

8.- Los combates se decidirán por medio del que gane y calidad del rol, ya que uno tiene que ceder si no puede realizar nada mas o si su rival fue más listo que el. En cada combate se valorara el uso de los ataques, la combinacion de los mismos, el rol general de movimientos, sobre todo el contador de daños quien ha hecho mas o mejores daños y tambien el uso del entorno, ademas de la calidad del rol.

9.- Los ases bajo la manga o acciones en el último momento para salvarse o ganar son validos pero serán estudiados para ver si son aceptables o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
 
Rol- Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas letales de combate
» Sham II: La nueva máquina de combate de los rebeldes sirios
» Silhouette Core - Sistema de rol con d6
» [HILO UNICO] Boxeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Taberna del Guerrero - Foro de Rol Narrativo :: Normas e Instrucciones-
Cambiar a: