La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manuscritos de Noah. Parte 3: El Nuevo Mundo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Manuscritos de Noah. Parte 3: El Nuevo Mundo.   Lun Dic 05, 2011 6:01 am

Manuscritos de Noah.
Parte 3: El Nuevo Mundo.

Spoiler:
 



_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 3: El Nuevo Mundo.   Mar Dic 06, 2011 4:31 am

El Nuevo Mundo
Lustria

Los principales habitantes de Lustria son los Hombres Lagarto. Los bosques húmedos de Lustria están llenos de pájaros de colores brillantes, grandes criaturas reptiles y muchos insectos venenosos que hacen difícil la habitación humana.
Los otros habitantes son todos los recién llegados que han venido a Lustria desde sus países de origen en el Viejo Mundo. Sus principales asentamientos están a lo largo de la costa oriental, aunque hay al menos un grupo de mujeres inmortales descendientes de los nórdicos que viven en las selvas. Estas mujeres son conocidas como Amazonas, una referencia directa a las mujeres guerreras que prestaron su nombre a la equivalente en el mundo geográfico real de Lustria, Amazonia. Otro grupo de habitantes son los pigmeos, que son enemigos de largo tiempo de Slann. Se desconoce si los pigmeos están vivos. Los archienemigos de los Hombres Lagarto son los Skavens, Elfos Oscuros y los Poderes Ruinosos en general.

El registro Slann de Lustria estaba asociado originalmente a las Tierras del Sur. Como parte del plan de los Ancestrales, los dos se separaron y se cambió de tierras estériles (Khemri) en selva fértil (Lustria). Fue en ese momento que la mayoría de las ciudades-templo de los Hombres Lagarto fueron fundadas y pobladas.
Los Skaven fueron los primeros de las especies más jóvenes para competir por el control de Lustria. El Clan Pestilens infecto a muchos Hombres Lagarto, en especial las especies más grandes, con una plaga que debilitó su poder y causó que muchos de sus ciudades cayeran en la ruina. Esto se revierte sólo con el aumento de la serpiente Sotek a dios, todo en el Año Imperial 0, que expulsó a los Skaven de Lustria.
Antes del descubrimiento de Lustria por los nórdicos, un buque mercante del Viejo Mundo fue atrapado en las corrientes fuertes de la costa de Arabia y barrido por las turbulentas aguas de Ulthuan. El barco naufragado se paró meses más tarde en la costa sur oriental de Lustria. Sin el conocimiento de la tripulación, uno de sus pasajeros, Luthor Harkon, había sido un vampiro, y aunque todos los seres humanos murieron en el desastre, el vampiro y su Manantial de Vida fundaron un nuevo reino de los muertos vivientes en el Nuevo Mundo, conocido como la Costa del Vampiro.
El primer humano en llegar a Lustria (y sobrevivir) fue el norsca Erik un marino perdido, que encayó el en una isla frente a las costas de Lustria y saqueó oro de los Hombres Lagarto. No se dio cuenta de la extensión de la tierra y fue dibujado en los mapas como un pequeño grupo de islas. El hijo de Erik, llamado Losteriksson, fue el primero en llegar al continente de Lustria. Después de viajar hacia el interior en busca del tesoro, Losteriksson y sus hombres salieron de Lustria como los ricos, sólo para regresar y establecerse donde desembarcaron por primera vez, nombrando a la colonia Skeggi, la hija de Losteriksson, el primer ser humano que nació en el Nuevo Mundo. Desde que Losteriksson volvió lleno de oro y riquezas, Lustria ha sido un destino popular para los aventureros que buscan hacer una fortuna, y esto ha resultado en varias ciudades Lagarto saqueadas. El aumento del tráfico de Lustria también ha aumentado el número de barcos naufragados en la costa, que ha servido para aumentar el número de víctimas indefensas de los muertos vivientes de la Costa del Vampiro pueden agregar a sus filas.

El continente selvático de Lustria es el ambiente más hostil fuera de los desechos del norte del Caos. El aire sofocante es tan caliente y húmedo que cualquier intruso de sangre caliente, rápidamente se debilita y se enferma. El pabellón antiguo, gruesa y densa masa de vegetación en el suelo de la selva rápido resultado en ningún sentido de dirección que se pierde rápidamente. Lustria es el hogar de un enorme despliegue de las especies venenosas y mortales, desde el más pequeño bloodmaggot, a los depredadores monstruosos similares en tamaño y el temperamento de los dragones feroces del Viejo Mundo. Los pantanos y ciénagas que impregnan Lustria puerto de bolsas de gas venenoso y más criaturas mortales. Peor aún son las cepas de enfermedades mortales atado por el barro y la materia vegetal en descomposición en el suelo. Por la noche, la selva resuena el rugido espantoso temblor de tierra y huellas de sus habitantes monstruosos, por lo que el sueño casi imposible. Los que de alguna manera han encontrado un respiro o se derrumbó de agotamiento a menudo se despiertan para encontrar algunos de ellos desaparecidos, arrastrados por la noche por los depredadores en silencio. Agrupado con grandes edificios y constantemente azotadas por tormentas tropicales y ciclones violentos, las ciudades-templo megalítico de los Hombres Lagarto son a veces visibles a partir de las pocas áreas de selva, donde es posible ver el cielo de tormenta sacudido, claros precedido por los monumentos abandonados y totems que rompen el océano infinito de la vegetación.

Ciudades y asentamientos
- Skeggi es un asentamiento Norse en la costa Norte de Lustria.
- Hexoatl es la ciudad de los Hombres Lagarto en la cual vive el más antiguo de los Slann, Lord Mazdamundi.
- Itza es la ciudad más antigua de los Hombres Lagarto, fundada por los Ancestros. El Slann de la primera Fundación, así como Eslizones, Saurios y Kroxigores, fueron creados por los antiguos para que puedieran participar en la construcción de Itza, cada fundación es responsable de un aspecto diferente de la construcción de la ciudad.
- Quetza es una ciudad en ruinas de los Hombres Lagarto infestada por los Skavens del Clan Pestillens. Desde Aquí, las plagas emergen viruléntamente por la jungla, devastando muchas otras ciudades.
- Chaqua era la ciudad de los Hombres Lagarto donde fue profetizado el ascenso de la serpiente dios Sotek. Una gran migración de Eslizones difundió el culto entre las otras ciudades.
- La Costa del Vampiro, que está habitada por los no-muertos antes mencionados, se encuentra en la costa sur de Lustria, y está regida por un despiadado pirata vampiro llamado Harkon Luthor, un vampiro loco de la línea de sangre Von Carstein. Él es la razón para el nombre de "la costa del vampiro".



_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
 
Manuscritos de Noah. Parte 3: El Nuevo Mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» [Un mundo ucrónico] La II República gana la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Aldea :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: