La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NPC - Drizzt Do'Urden

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: NPC - Drizzt Do'Urden   Lun Dic 05, 2011 3:29 am

Nombre:
Drizzt Do'Urden

Apodo:
La pantera negra.

Nivel:
X

Raza:
Elfo oscuro.

Recompensa:
Se le busca en Bretonia (7500 denarios).

Poder:
Drizzt lucha con el estilo de dos armas largas, muy poco común entre los guerreros drow , por la enorme destreza que este requiere. Fue entrenado por su padre, Zaknafein, "el mejor Maestro de Armas con quien cruzar espadas en Menzoberranzan", que enseñó a Drizzt los movimientos a superar los fundamentos del arte marcial drow, para pensar de una manera creativa ante cualquier lucha. Su técnica estaba más orientada sobre el entrenamiento de sus músculos para responder, rápidamente y en armonía perfecta, a las llamadas de la mente, y más importantemente, a las llamadas de la imaginación. Él le enseñó que la improvisación, respuestas no de memoria, diferencia al guerrero de un Maestro de Armas.
Cuando las cosas se ponen feas, o cuando enfrenta a rivales tales como dragones o a gigantes de la escarcha, llama sus capacidades innatas de drow para conjurar un globo de oscuridad mágica impenetrable que ni él mismo ni su rival pueden ver a través. Dependiendo de la situación, Drizzt puede continuar la lucha a partir de allí. En esa situación, Drizzt lucha confiando en sus instintos, guiándose por el sonido, e incluso sintiendo el aire alrededor de él para predecir ataques del enemigo y buscando huecos en sus defensas.
Al perseguir a alguien o cuando se encuentra incapaz de ver a sus enemigos, Drizzt invoca a menudo sus capacidades innatas de rodear su blanco con el fuego fatuo, las llamas púrpuras que no queman, pero sí pueden ser vistas, incluso si el blanco se vuelve invisible.

Descripción física:
Drizzt Do'Urden es un drow, conocido comúnmente como elfo oscuro. Drizzt mide alrededor de 165 centímetros y pesa cerca de 59 kilogramos. Como cualquier otro drow subterráneo, la piel de Drizzt es negra y su pelo es blanco. La característica que más destaca de Drizzt, son sus ojos, que son de una tonalidad lavanda (absolutamente diferentes del rojo típico de la raza drow, incluso cuando utiliza su infravisión, que normalmente hace brillar intensamente los ojos rojos) y parecen brillar intensa y ferozmente cuando está enojado.
Utiliza habitualmente una capa de piel verde bosque y botas altas negras, con un collar unido a una cabeza blanca de unicornio, el símbolo de su diosa, Mielikki. Han pasado muchos años desde que Drizzt se aventuró por primera vez en el mundo de la superficie, pero su visión, acostumbrada a la infraoscuridad, no se ha adaptado totalmente al brillante mundo de la superficie. Actualmente, él tiene alrededor de setenta años de edad, no lo suficiente para ser considerado un adulto para los estándares culturales de los elfos. La esperanza de vida media de un drow es entre 700 y 800 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inventario:
El arma preferida de Drizzt son las cimitarras, y él lleva dos, llamadas Centella y Muerte Helada. También lleva una figura mágica, que convoca a su compañera, la pantera negra, Guenhwyvar. Drizzt usa un par de "Brazaletes de la Fuerza Cegadora," que aumentan la agilidad del portador, aunque los usa en sus tobillos, en vez de en sus muñecas, convencido de que el juego de pies es tan importante, si no más, que la velocidad del golpe. Además, él sabe que un golpe cegador es difícil de realizar si el enemigo puede anticiparlo y reaccionar a él. La vestimenta de Drizzt consiste en una camisa, pantalones de cuero y botas suaves. Ahora usa una camisa de seda de la araña que puede proteger mágicamente a su portador contra casi todos los golpes, salvo los ataques más mortales. La adamantita en su camisa es especial, pues no se vuelve polvo bajo la luz del sol, como la mayoría de las armaduras de los drow.

Descripción psicológica:
Siempre calmo y compuesto, Drizzt tiene una cólera controlada dentro de él, una herencia del tiempo que pasó viviendo en la salvaje Naggaroth, donde tuvo que sobrevivir por sus habilidades. Mientras que ha dominado el lado de su inconsciente conocido como "El cazador" puede invocar esa parte de su personalidad cuando se encuentra bajo presión. El "cazador" era un asesino frío, desapasionado que personificó el valor de luchador de Drizzt. Cuando no es poseído por el "cazador", Drizzt tiene la mente clara; es un pacificador, y está siempre dispuesto a evitar una lucha si puede (excepto con razas tales como orcos o los goblins); sin embargo, todavía buscará excepciones al prejuicio de estos estereotipos. Abriga un amor profundo por el mundo de la superficie y abraza su lugar en él (se despierta siempre en cada salida del sol), aunque muchos todavía siente prejuicios acerca de él. Le importan poco los prejuicios infundados de los que no le conocen. Su reacción al miedo y a la sorpresa inicial (sin la agresión llana) generalmente es una clase de confortable sonrisa.

Ubicación:
De visita por los Reinos Enanos con su amigo enano Bruenor Battlehammer, en busca de su antiguo rival y amigo Gabranth.

Historia:
Drizzt Do'Urden nació en la décima casa noble de Menzoberranzan, Daermon N'a'shezbaernon (conocida comúnmente como Do'Urden). Fue el hijo de Malicia, la Madre Matrona de la casa Do'Urden, y Zaknafein, ex-consorte de Malicia y por aquel entonces Maestro de Armas de la casa Do'Urden. Como tercer hijo, estaba destinado a ser sacrificado a la diosa araña Lloth, según la tradición drow, pero la muerte "accidental" de su hermano mayor, Nalfein, a manos del 2º varón de la casa (Dinin) durante el asalto a una casa rival y justo después del nacimiento de Drizzt, le convirtió en el segundo hijo y le salvó.
Como era un varón en la sociedad matriarcal drow, Drizzt Do'Urden sufrió numerosos abusos en las manos de su familia durante sus primeros dieciséis años de vida. Hasta cumplir diez años, pasó su tiempo al cuidado de su hermana mayor Vierna. A pesar de que Vierna distaba de ser amable con él, en sus últimos años Drizzt desarrolló cierto afecto hacia ella.
Ya de niño, Drizzt mostró unos reflejos increíbles. Gracias a esto, Zaknafein fue capaz de persuadir a la Matrona Malicia para que Drizzt se convirtiera en guerrero, en lugar de reemplazar a Nalfein como mago de la Casa. A sus dieciséis, Drizzt comenzó su entrenamiento en las armas. Fue entonces cuando comenzó a adquirir las habilidades que le llevaron a convertirse en unos de los mejores espadachines de todo Faerûn.
Cuando tuvo veinte años, ingresó en Melee-Magthere, la academia de guerreros de Menzoberranzan, donde destacó en sus estudios a pesar de no contar con el favor de los maestros de la academia, los cuales lo emparejaban con los estudiantes de los últimos años (a los cuales, Drizzt vencía con facilidad). Su estancia en la academia hubiera sido impecable (según los estándares drows) de no ser por la ceremonia de graduación, donde cayó en desgracia rechazando tomar parte en una orgía, haciendo caso omiso de las insinuaciones de dos altas sacerdotisas (una de ellas su hermana Vierna) y maldiciendo a Lloth.
Después de graduarse, formó parte de una expedición a la superficie, en la que salvó a una niña elfa (los acérrimos enemigos de los drows), escondiéndola debajo del cuerpo de su madre asesinada. El maestro de armas y padre de Drizzt, Zaknafein, el cual tenía unos valores morales parecidos a los suyos, creyó que Drizzt mató a la niña. Sin embargo, Lloth conocía lo sucedido y retiró su favor a la Casa Do'Urden. Zaknafein luchó entonces contra Drizzt, creyendo que se había convertido en un asesino como los otros drows. Drizzt le contó lo que pasó en realidad.
Desafortunadamente, las mujeres de la casa Do'Urden, en un intento de descubrir por qué la Casa Do'Urden había perdido el favor de Lloth, estaban presenciando la batalla. Como consecuencia, Zaknafein se ofreció a sí mismo como sacrificio para salvar a Drizzt. Drizzt, una vez que se dio cuenta de lo que había ocurrido, abandonó la casa Do'Urden y se fue a vivir a Nagaroth.
Drizzt pasó algunos años en Naggaroth, durante los cuales adquirió la personalidad de "El Cazador" (su alter ego surgido de su acoplamiento al ambiente hostil y salvaje de Naggaroth), fue esclavizado por desolladores mentales y tuvo que luchar contra Zaknafein de nuevo, ya que había sido transformado en un Zin-Carla (muerto viviente) por la Matrona Malicia y enviado a la búsqueda de Drizzt. Al final, Zaknafein recobra por unos instantes el control de sí mismo y se arroja a un lago de ácido, destruyéndose para siempre.
Debido al fracaso de la Matrona Malicia en el propósito de matar a Drizzt, Lloth decretó que la Casa Do'Urden debía ser destruida, y la Casa Baenre (la primera casa de de Menzoberranzan) se encargó de la tarea. Sólo sobrevivieron Vierna y Dinin (el hermano mayor de Drizzt).
Cuando ya había vivido cuarenta años en la Naggaroth, Drizzt se dio cuenta de que tanto él como los que estaban a su alrededor no estarían seguros, así que decidió viajar a la superficie, donde vivió con Montolio hasta que murió. Después encontró muchas adversidades debido a su raza, y finalmente se mudó al Valle del Viento Helado, donde conoció a Catti-brie, Bruenor Battlehammer, Regis el Halfling y Wulfgar el Bárbaro.

TekTek:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Sarlond Shadowind
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Entre las sombras...

Hoja de Personaje
Nivel:
1/2  (1/2)
Experiencia:
254/500  (254/500)
Inventario:

MensajeTema: Re: NPC - Drizzt Do'Urden   Lun Dic 05, 2011 11:11 pm

No necesito leerme su historia... me la conozco al dedo...
Spoiler:
 

Lo que yo me pregunto... ¿No hay choques entre Forgotten Realms y Warhammer Fantasy?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No necesito que lo entiendas, estúpido. Sólo necesito que te rindas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: NPC - Drizzt Do'Urden   Mar Dic 06, 2011 2:24 am

Si, tras leerme todos sus libros, he creado una especie de esquema comparativo de Warhammer Fantasy y Reinos Olvidados. Comparten muchos aspectos y razas, pero para mi gusto Reinos Olvidados en lo referente a historias y trasfondo supera ampliamente a Warhammer.

He hecho una especie de mezcla de Reinos Olvidados y Warhammer para que la historia quede acorde.

Por cierto, mi libro favorito es Los Mil Orcos y la Saga, la de Mercenarios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Sarlond Shadowind
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Entre las sombras...

Hoja de Personaje
Nivel:
1/2  (1/2)
Experiencia:
254/500  (254/500)
Inventario:

MensajeTema: Re: NPC - Drizzt Do'Urden   Mar Dic 06, 2011 6:26 am

Reinos Olvidados le da la paliza a Warhammer Fantasy, perdona que diga xD

Y yo... bueno, he dejado en suspenso la saga de las Espadas del Cazador. No la encuentro tan atractiva como las dos primeras: El Elfo Oscuro y El Valle del Viento Helado. A mí esas dos me encantaron (sólo te digo que El Elfo Oscuro me enganchaba más que el propio ordenador xD)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No necesito que lo entiendas, estúpido. Sólo necesito que te rindas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: NPC - Drizzt Do'Urden   Mar Dic 06, 2011 6:52 am

Noah Fon Ronsenburg escribió:
Comparten muchos aspectos y razas, pero para mi gusto Reinos Olvidados en lo referente a historias y trasfondo supera ampliamente a Warhammer.

Que parte no has entendido, he dicho que Reinos Olvidados me parece mejor. Aprende a leer bien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NPC - Drizzt Do'Urden   

Volver arriba Ir abajo
 
NPC - Drizzt Do'Urden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Aldea :: Creación de NPC's-
Cambiar a: