La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relato - Resplandor de Cambio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Relato - Resplandor de Cambio.   Jue Nov 24, 2011 3:21 am



PRELUDIO

La rojiza iluminación de la lava incandescente se reflejaba en las armaduras barrocas de los guerrereros del Caos mientras tomaban posiciones en la margen izquierda del desfiladero Furia Encarnada. Esta región siempre cambiante de los desiertos del Caos parecía una brecha en la superficie terrestre por la que fluía un sinuoso río de lava; muestra de la corrupción de la tierra y prueba irrefutable de la cercanía a los desiertos del Caos el cielo era rojo sangre, de él caían regularmente copos de ceniza volcánica cubriéndolo todo en un manto polvoriento y asfixiante.

Khalac Swordsson y sus Espadas de Tormento, en total un grupo de trece elegidos encargados de emboscar a la criatura que había arrasado su tribu, componían la última esperanza de salvación de esas tierras. No se encontraban precisamente en una situación favorable para tender la emboscada. Khalac observó a Frauncerk, sus ojos brillaban fulgurosamente mostrando una fracción del Reino del Caos, el hechicero estaba tomando el poder de los Oscuros para vigilar de cerca a la presa que se acercaba lentamente. La tensión del grupo estaba en aumento tras la larga espera, esta era una misión para los hostigadores Tahmaks, no para su élite guerrera. Khalac jamás había comprendido que llevaba a los fieros guerreros de Norsca a esconderse del enemigo para atacarlo por sorpresa, era un acto de debilidad esconderse de los Inferiores. Jamás comprendería sus motivos.

Las sombras difuminadas de sus enemigo, difuminados por los vapores de la lava, se discernían a lo lejos a ratos, aprovechando estos últimos momentos de paz antes del inminente combate Khalac pregunto sin apartar la vista del frente a Frauncerk. "¡¿ Dónde están?! " "Son cerca de dos docenas, más la criatura." dijo el hechicero mientras desenvainaba su espada y sujetaba el báculo, era evidente que estaba preocupado, más de lo que mostraba a Khalac. Una vez más vislumbró a través de los vapores y vio la colosal figura de la bestia que había arrasado su hogar.

" Acabemos con ellos ahora, después nos divertiremos." Dijo un bendecido por Khorne mostrando una amplia sonrisa, sus ansias por la batalla eran tan visibles como el brillo animal que destilaban sus pupilas, confiriéndole un aspecto de poseído. Sus músculos se hallaban tensos y el vaho que exhalaba era como el producido en una fragua al templar el acero. Khalac no pudo comprender como podían haberle puesto bajo su mando a un devoto de Khorne para una emboscada, eran incontrolables, psicópatas y no se preocupaban por su seguridad personal ni la de los demás.

" Una milla y acercándose." Avisó Frauncerk, las siluetas de los enemigos volvieron a ser visibles apenas un parpadeo. Khalac bociferó bruscamente " Todos a sus puestos, prepararos para la fiesta." Lentamente la fuerza de ataque enemiga se vislumbró completamente. Todos los guerreros estaban listos para la señal de ataque. Trece Elegidos por los Dioses iban a hacer frente a la amenaza druchii y a la bestia, con suerte alguno de ellos sobreviviría para contarlo y morir en otra batalla más digna. Mentalmente Khalac recitó las cuatro palabras que les conducirían a la inmortalidad o a otra muerte cualesquiera en un campo de batalla olvidado " Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh." Echó una última mirada al río de lava y a los elfos que avanzaban a su vereda. " Dejad que se acerquen 20 pasos así no podrán responder con proyectiles." Susurró a sus guerreros. A cincuenta pasos de sus posiciones cerca de dos docenas de orejas puntiagudas escoltaban a la criatura, de vuelta a sus tierras, Naggaroth. El tintineo de las lanzas y los escudos chocando contra las armaduras era apenas audible por encima del burbujeo de la lava

" Si quieren llegar al mar para salir de estas tierras que así sea, pero con las cabezas separadas del cuerpo y con la bestia empalada en lo alto de este desfiladero, haré que recuerden el día en el que osaron poner un pie en las tierras del Caos, recordarán el nombre de Khalac Swordsson." El enemigo había establecido su cabeza de puente, una pequeña playa donde desembarcar sus tropas y suministros. A un par de millas del desfiladero, siendo este el único punto de acceso hasta la playa. Tras localizar al regimiento de druchii los hombres de Khalac habian coordinado sus esfuerzos en tender la emboscada, y por el momento el plan estaba saliendo según lo acordado. " Khalac, ¿Ahora? " El susurro de Frauncerk sacó a Khalac de su ensoñación, sacudió la cabeza y desenvainó a Pena y Muerte, sus espadas rúnicas. - ¡Gloria y Caos! - Gritó Khalac dando la señal de ataque, trece guerreros con armaduras caóticas salieron al unísono de sus escondites entre las rocas, corriendo como posesos, presos de una rabia incontenible, hacia las apretadas filas de druchii. Y en cabeza iba el que pasaría a ser el terror de las naciones, Khalac Swordsson, con sus dos espadas rúnicas balanceándose por encima de su cabeza y la mirada de los Dioses Ruinosos puesta en él, internándose en las filas de lanzas con el único propósito que guía a la humanidad a la guerra, venganza.

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
 
Relato - Resplandor de Cambio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi lista de venta/cambio
» Cambio de Digivice
» Vendo Cambio y Busco
» Ligero cambio reglas con cartas partidas
» Cuál es ese consejo que te dieron que te cambio la vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: Escritos Arcanos :: Grandes Relatos-
Cambiar a: