La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Nov 20, 2011 11:12 pm

Manuscritos de Noah.
Parte 1:El Imperio.

Spoiler:
 

El vasto Imperio es el reino humano mas poderoso del mundo, sus ejercitos estan bien equipados y sus comandantes son curtidos veteranos, este reino es la primera potencia militar y no hay que subestimarla ya que no solo dispone de hombres sino de maquinas de guerra que podran hacer añicos a los enemigos que desafíen la fe que tienen en su dios-guerrero Sigmar Hendelammer y amenacen la seguridad de sus tierras.

Organización política
El Imperio es una confederación de diez provincias grandes: Averland, Hochland, Middenland, Nordland, Ostland, Ostermark, Reikland, Stirland, Talabecland, Wissenland, cada una de ellas gobernada por un Conde Elector. Originalmente había dos provincias más Drakwald (tierras ahora bajo la jurisdicción del Condes Elector de Middenland) y Solland (tierras ahora bajo el Conde Elector de Wissenland). Otro, Westerland, fue originalmente las áreas alrededor de Marienburg.
Las provincias y sus cargos se derivan de los doce caudillos que siguieron al dios Sigmar. La denominación de algunas provincias del Imperio también se derivan de el río que fluye a través de ellos, el Reik a través de Reikland , el Talabec a través de Talabecland y Talabheim y tal. Además, algunas de las principales ciudades del Imperio se desarrollaron sobremanera y, como tal, se clasifican como ciudades-estado:
- Altdorf, en Reikland.
- Nuln, en las fronteras de Wissenland, Averland y Stirland.
- Talabheim, en Talabecland.
- Middenheim, en Middenland.
- Sudenburg, es un enclave imperial en Arabia
El Imperio es nominalmente gobernada por el emperador, que es elegido por mayoría de votos de los diferentes electores. Los electores son los diez Condes Electores, más, el Gran Teogonista de la Iglesia de Sigmar, los dos "Archielectores" que también son clérigos de la iglesia de Sigmar, el Sumo Sacerdote de Ulric y el Anciano (en representación de los halflings). Karl Franz, de la familia Holswig-Schliestein, es el actual emperador. El emperador es generalmente uno de los Condes Electores, Karl-Franz es el Conde Elector de Reikland.



Religión
La religión del Imperio es politeísta, con el dios Sigmar en cabeza. Sigmar era un hombre mortal, que fue elevado a la condición de igualdad con los otros dioses del panteón antiguo del mundo después de su desaparición tras el establecimiento del Imperio. El Gran Teogonista es el líder de la Iglesia de Sigmar. El Culto de Sigmar es más fuerte en Altdorf, según la leyenda dentro del territorio ahora circundante de Altdorf habitaba la tribu donde nació Sigmar, pero se ejecuta en todo el Imperio. En algunas regiones, sin embargo, tienen una relación muy estrecha con otros dioses, como e Middenheim que veneran a Ulric antes de que todos los demás dioses y Talabecland que veneran a Taal, Dios de la naturaleza. Otros dioses comúnmente adorados en el Imperio son Myrmidia, diosa del arte de la guerra, a lo largo de las regiones costeras y ríos, y Morr, dios de la muerte, por el sufrimiento o la muerte de los que se enfrentan a ella.

Alianzas
Los Enanos son el aliado más cercano del Imperio y han sido desde su misma fundación. Esta alianza proporciona no sólo el apoyo militar, sino también el comercio tecnológico y comercial. Un gran contingente de Enanos se han asentado en el imperio y le deben su lealtad al Emperador en vez de a sus tierras ancestrales.
Bretonia es un rival a menudo del Imperio, tanto en el comercio y la guerra, pero en las situaciones más graves Bretonia ha apoyado el Imperio con unas pocas tropas, especialmente en la reciente Tormenta del Caos, declarando la marcha de caballeros noveles. El reino invernal de Kislev en el norte y el este ha sido buenos con el Imperio desde la Gran Guerra contra el Caos, el Zar de por aquel entonces declaró a Magnus el Piadoso el "eterno amigo del pueblo", y sus fuerzas han luchado juntos contra enemigos comunes muchas veces desde entonces. Los vínculos con los Altos Elfos son fuertes y en crecimiento.
Los Elfos Silvanos han sido uno de los aliados del imperio en tiempos de crisis, la lucha contra las bestias en el interior del Bosque de las Sombras, y matando a Morghur, maestro de cráneos cuando volvió a nacer en ese lugar.
El Imperio mantiene una relación fría con su antigua provincia de Marienburg, la ciudad de comerciantes. El comercio y los viajes se mantienen con los países de Tilea y Estalia. Grandes caravanas atraviesan las montañas y los continentes para llevar codiciados bienes y tesoros de Ind y Gran Cathay, en el este. Aunque sabemos muy poco del Este, parece que son aliados involuntarios contra el Caos.
En las tierras del desierto de Arabia, la colonia Imperial de Sudenburg se ha establecido a lo largo de su costa. En Arabia el comercio también tiene peso, y los cuentos hablan del reino fabuloso y maravilloso de los sultanes.


_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Mar Dic 06, 2011 3:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 4:50 am

El Gran Principado de
Reikland
Reikland, la provincial que gobierna el Emperador Karl Franz y que alberga la capital de Altdorf, es la más poderosa y cosmopolita del Imperio y sus soldados son muy disciplinados, valientes y están muy bien armados.
Spoiler:
 

El Emperador es capaz de dotar al ejército del mejor equipo y adiestramiento posibles. El uniforme de las tropas de Reikland es blanco, aunque en la práctica suele ser de color beige o blanco deslucido. Por su parte, el estandarte estatal ha ido cambiando a lo largo de los últimos cien años e incluye símbolos que destacan el poder de la provincia. El águila es un símbolo muy común en el Imperio que en este caso representa a la diosa Myrmidia, la deidad patrona del arte de la guerra, cuyo símbolo suelen utilizar los comandantes de alto rango. La corona es una referencia directa al Emperador y la cruz representa la unidad del Imperio bajo su mando, al igual que el martillo, que también simboliza la devoción a Sigmar. Por último el motivo de la espada en un estandarte estatal suele representar el Colmillo Rúnico del conde elector gobernante.

Altdorf
Altdorf, la sede del Emperador y la ciudad estado más grande del Imperio, alberga universidades, academias, el Colegio de Ingeniería y los Colegios de la Magia. Los colores estatales son el rojo y el azul, y el estandarte de la ciudad utiliza la iconografía real de Reikland (la corona, el martillo y el Colmillo Rúnico). La figura cadavérica del estandarte de Altdorf es un recuerdo de la victoria contra los Von Carstein en las Guerras de los Vampiros, durante las cuales la ciudad sufrió dos asedios. Es un símbolo de desafió contra los No Muertos, y contra la magia negra en general. Además, los regimientos de Altdorf hacen un amplio uso del grifo en referencia a su servicio a la capital del Emperador.
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Bogenhafen
Bogenhafen, una ciudad mercantil muy próspera cerca de las Montañas Grises, es hoy en día uno de los lugares más opulentos de Reikland. Los constantes ataques de bandidos han obligado a los burgomaestres a mantener una gran milicia ciudadana, que se ha ganado una reputación de resistente y disciplinada. La milicia va vestida de blanco y púrpura, una flagrante demostración de riqueza, ya que el tinte púrpura es el tinte más caro que existe. Como todo el mundo sabe, Kurt Helborg porta una capa de púrpura de Bogenhafen que los líderes de la ciudad le regalaron en una ocasión.

Carroburgo
Uno de los regimientos más famosos de Reikland es el de los Grandes Espaderos de Carroburgo, así llamados por la ciudad de Middenland situada cerca de la frontera con Reikland. En 1865, este regimiento fue enviado en ayuda de las fuerzas de Carroburgo contra el ejército invasor del Conde de Middenland. Al término de la batalla, seguían firmes sobre las murallas de la ciudad, con los uniformes blancos de Reikland manchados con la sangre de los enemigos abatidos. Desde entonces, sus uniformes son rojo oscuro y negro en recuerdo de aquel día funesto y sangriento.

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:30 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 5:05 am

El Gran Ducado de
Middenland
Hogar del culto de Ulric y la gran ciudad de Middenheim, Middenland es una de las provincias más importantes del Imperio.
Spoiler:
 

Middenland es una provincia muy extensa y dentro de sus fronteras se halla el siniestro y misterioso Bosque de Drackwald. En el interior de esa inmensa foresta aguardan un sinfín de peligros y, con el paso de los siglos, los soldados de Middenland uniformados de azul han llegado a acostumbrarse a la lucha contra Orcos y Hombres Bestia. El estandarte de Middenland representa el motivo del castillo de Middenheim, el orgullo de toda la región a la vez que una ciudad fortificada casi inexpugnable. El estandarte también incluye la cabeza de un lobo blanco, que simboliza a Ulric, el antiguo dios guerrero del Imperio. El culto de Ulric empezó muchas generaciones antes de la aparición de Sigmar y los guerreros de la región suelen llevar capas y botas forradas de piel de lobo o llevar amuletos y abalorios hechos con dientes de lobo para que los protejan en combate.

Middenheim, la Ciudad del Lobo Blanco
Esta enorme fortaleza se alza en lo alto del Ulricsberg, un pico de roca blanca y pendientes empinadas que surge de entre los bosques circundantes como el colmillo de un gran lobo. A Middenheim se la conoce como la Ciudad del Lobo Blanco, el símbolo de Ulric, deidad patrona de la ciudad. El templo de Ulric está situado en el interior de la ciudad, lo que convierte esta población en el centro de culto imperial del dios guerrero. Por otro lado, como el culto de Ulric cuenta con un voto electorial además del que posee el Conde Elector (Boris Todbringer), la provincia tiene dos votos, así que es una nación realmente influyente.

Spoiler:
 
Spoiler:
 

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 6:36 am

El Gran Condado de
Averland
Los averlandeses son famosos por su ostentación, pero su tierra es de gran inestabilidad política, ya que actualmente carece de gobernante. Los soldados, no obstante, son fiables y valientes en combate, y orgullosos de su legado histórico.
Spoiler:
 

La riqueza de Averland proviene principalmente de la agricultura. Pese a que las tierras no son tan fértiles como las de Reikland u Ostenmark, su clima cálido y sus extensas llanuras las permiten una producción masiva de las cosechas menos comunes y la cría de caballos pura sangre. Averland posee el dudoso honor de defender el Paso del Fuego Negro, una ruta hacia el Imperio que suelen recorrer Orcos y Goblins errantes de las Tierras Yermas y las Tierras Oscuras. Por consiguiente, los soldados de Averland se han hecho expertos en el arte del asedio, su uniforme combina el amarillo y el negro. Los soldados Averlandeses se precian de ser los mejores ballesteros del Imperio. El símbolo de Averland solía ser un sol radiante que antaño había sido el símbolo de Solland. Cuando Gorbad Garra'ierro destruyó ese reino, los nobles desterrados huyeron a Averland y con ellos sus blasones. Hoy en día, el estandarte provincial ostenta la cruz y el martillo que simboliza su sentimiento unitario al Imperio de Karl Franz.

El Gran Condado de
Wissenland
Liderada por la Condesa Emmanuelle de Nuln, Wissenland está emplazada en el extremo sureste del Imperio y su rivalidad con Reikland es legendaria.
Spoiler:
 

Los Reiklandeses creen que la gente de Wissenland es corta (una reputación que su gobernante, la Condesa Emmanuelle, no ayuda a remediar al pasarse la mayor parte del tiempo en la cosmopolita ciudad de Nuln). Sin embargo, este desdén es recíproco, pues los wissenlandeses consideran a los ciudadanos de Reikland petimetres. Wissenland incorpora las tierras las tierras que antaño fueron la provincia de Solland y los regimientos de la región sur aún conservan la tradición de usar el símbolo de Solland, el sol, en sus estandartes y escudos. La caída de Solland es uno de los acontecimientos más tristes de la historia imeprial, y en el Lamento de Solland se dice que "La luz ya no brill más" en esa provincia en ruinas. La heráldica de Wissenland cuenta con pocos símbolos de Sigmar, pues las facetas gemelas de los dioses de la naturaleza, Taal y Rhya, gozan de una gran veneración allí. El uniforme de Wissneland es blanco y grís oscuro.

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 6:57 am

La Ciudad Estado de
Nuln
Situada a medio camino entre Reikland, Wissenland y Averland, Nuln es la segunda ciudad más grande del Imperio, pero la primera por lo que se refiere a vida social y las artes.

Nuln, a la que a veces se denomina "la corona que reluce con un millón de joyas", alberga numerosas fundiciones de cañones y la Escuela de Artillería Imperial, que proporciona maestros artilleros a todas las fuerzas del Emperador. Nuln es una ciudad milenaria centro tanto de academias como de industrias, y el estandarte de la ciudad ostenta la balanza del juicio, un símbolo de Verena, la diosa del conocimiento. Algunos regimientos portan una imagen de la dama con los ojos vendados en los estandartes por la misma razón. El estandarte de la ciudad también incluye el símbolo del león, que suele usarse normalmente en el Imperio para representar el valor, el orgullo y las hazañas personales. Además, los regimientos de Nuln a veces incluyen el gran puente de la ciudad, el único en el Imperio que atraviesa todo el Reik, o cañones estilizados que representan la famosa Escuela de Artillería. La soldadesca porta uniformes predominantemente negros para que no se vean las manchas de hollín que supone combatir junto a tantos elementos de artillería.

La Escuela de Artillería Imperial
La escuela de Artillería Imperial es una red muy extensa de forjas que agrupa a los fabricantes de cañones más veteranos del Imperio, que trabajan sin descanso para crear y mantener los trenes de artillería imperiales. Unas bombas de vapor de manufactura enana expulsan los gases apestosos de las fundiciones y a su vez cubren algunas zonas de la ciudad con una niebla tóxica muy espesa que encapota el cielo. El éxito de la Escuela de Artillería es motivo de orgullo para todo habitante de Nuln y los comandantes militares de las demás provincias pagan generosamente para que los expertos capitanes de Nuln adiestren a sus artilleros.

Spoiler:
 
Spoiler:
 

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 7:27 am

La Gran Baronía de
Hochland
Hochland es una región repleta de densos bosques y sus habitantes son muy conocidos por su habilidad con el trabajo de la madera y la caza. Los ejércitos de esta provincia despliegan una amplia proporción de hábiles arcabuceros y arqueros.
Spoiler:
 

El resto de provincias más cosmopolitas suelen mirar con desprecio a Hochland sobre todo porque sus habitantes son gente sensata con un estilo de vida muy sencillo basado en el cultivo de la tierra. No obstante, los tiradores de esta provincia son realmente hábiles y los famosos rifles de caza de la región tienen mucho renombre en el Imperio. La heráldica de los regimientos de Hochland suele hacer referencia a sus tradicionales terrenos de caza y a la destreza de los famosos Jaegerkorps. Su uniforme es simplemente verde oscuro y rojo. El cuerno y el arco se emplea por toda Hochland para destacar la alianza de los regimientos y el estandarte estatal incluye un macabro esqueleto soplando un cuerno de caza. El esqueleto es un elemento típico de las imágenes relacionadas con la muerte tan extendidas por el Imperio. Este lleva una espada, símbolo del espíritu indómito del guerrero, y detrás tiene el cometa de doble cola de Sigmar.

La Gran Baronía de
Nordland
Nordland es una de las provincias menores y la mayor parte de su relevancia estratégica se basa en el camino costero repleto de peajes que ofrece a los mercaderes más acaudalados un paso seguro hasta Marienburgo.
Spoiler:
 

Aparte de caminos de peaje, Nordland es muy conocida por su flota, que incluye marineros estatales de Nordland. Estos robustos soldados saben desplegar rápidamente por mar y así coger a sus adversarios desprevenidos. Las tropas estatales de Nordland llevan un uniforme azul y amarillo muy característico con plumas teñidas de distintos colores para diferencias a cada regimiento. Las fuerzas de Nordland han librado muchas batallas contra los piratas norses y muchos estandartes regimentales ostentan la imagen de una galera de guerra en honor a estos enfrentamientos. Como ocurre en otras partes del Imperio, donde confían en soldados y tácticas especializadas, la diosa Myrmidia es la deidad preferente de Nordland y su águila predomina en los estandartes provinciales. El ave ase en sus garras la cruz de la unión imperial, lo que refuerza visualmente la creencia de que el Imperio se sostiene gracias a sus duros soldados.

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 7:48 am

El Gran Principado de
Ostland
Los habitantes de Ostland son famosos por su gran constitución física y tenacidad. Sus exploradores se cuentan entre los más curtidos de todos y el estado aporta muchos de ellos a las fuerzas de Karl Franz.
Spoiler:
 

La provincia de Ostland está inmersa en el Bosque de las Sombras y la presencia de las Montañas Centrales hace que el resto de la región sea rocosa y yerma, hogar de Orcos, Goblins y cosas peores. Por consiguiente, los habitantes de Ostland tienen fama de ser increíblemente resistentes, o dependiendo de a quién preguntes, de simples y rudos. Como no podía ser de otra manera, el toro de Ostland es un símbolo de tenacidad y fiabilidad, característica muy comunes que quizás hayan heredado de sus vecinos kislevitas. En tiempos pretéritos, el estandarte provincial mostraba la cabeza de un toro, pero con el tiempo se ha ido haciendo más magnífico y recargado, y ahora el toro rampante representa el espíritu infatigable y la fuerza de la región. El famoso Arco del Dragón del Conde, reliquia de los gobernantes de Ostland, también se muestra en los estandartes regimentales y escudos de la provincia. Su uniforme es blanco y negro.

La Liga de
Ostermark
Ostermark limita al norte con Kislev y las tropas de Ostermark viajan regularmente hacia el Norte para ayudar a sus vecinos, con lo que son las que tienen más experiencia en la lucha contra el Caos de todo el Imperio.
Spoiler:
 

Ostermark es un estado rural cuya economía se basa casi exclusivamente en la agricultura. Las demás provincias se burlan de los ostermarkeses por su modo de vida primitivo en comparación con el suyo, pero, pese a ello, los habitantes de la región son guerreros hábiles y valerosos. Ostermark es una tierra lúgubre e inhóspita que alberga el Bosque del Grifo, las Marismas Sombrías y el tres veces maldito Bosque de los Muertos hacia el sur. Las ruinas malditas de Mordheim se alzan cerca de ese bosque y todo el que tiene dos dedos de frente evita acercarse a esa zona. Entre el Bosque de los Muertos, Hel Fenn y la Hondanada de la Muerte se alza la ciudad de Essen, que tiene la reputación de ser la población más embrujada del Imperio. Ante las incursiones de No Muertos y del Caos, los habitantes de Ostermark se han hecho firmes y decididos. Sus blasones incluyen imágenes de grandes victorias y poder militar, símbolos del espíritu humano conquistando a los adversarios más maléficos. Su uniforme es púrpura y amarillo chillón.

Mordheim, la ciudad de los condenados.
En el segundo año del segundo milenio, quinientos años antes de la ascension al trono del benevolo Karl Franz, tuvo lugar una época como ninguna otra. Al igual que ocurrio justo antes del nacimiento del divino Sigmar, unas alas de fuego en el cielo anunciaron el advenimiento de grandes hechos: la llegada de la Plaga, el estallido de la guerra, el comienzo de la Pestilencia y el Hambre.
En el año Imperial 1999, el Imperio se encuentra sumido en una guerra civil desde hace años, no hay un Emperador en el trono y los restos del Imperio esta lleno de luchas intestinas. Ese mismo año un cometa de dos colas fue visto en el cielo. Los astrónomos predijeron que caería en la ciudad de Mordheim, donde se encontraba el convento de las Hermanas de Sigmar. La caída de este cometa se interpretó como el retorno de Sigmar, durante el cual se volvería a vivir una época dorada. Se organizaron viajes a Mordheim llenando la ciudad por encima de su capacidad. La sobrepoblación junto con el ambiente que se vivía en la época hizo que la ciudad se convirtiera en un nido de adulterio, depravación y libertinaje aumentando el estado de anarquía. Conforme se acercaba el momento del impacto del cometa, más y más gente se acercaba a Mordheim, y la situación empeoró. Los demonios empezaron a recorrer las calles como hombres, las semillas del Caos reclamaban la ciudad como suya tras haberse hecho dueños de las almas de los habitantes. El cometa cayó en nochevieja pero no sucedió el prometido retorno de Sigmar. El cometa impactó en la ciudad matando instantáneamente a aquellos que se encontraban cerca. Se creó el rumor que Sigmar había juzgado y eliminado a quienes había considerado indignos. Mordheim se convirtió en un lugar de miedos y paranoias. Al poco del suceso, corrió la voz que una piedra misteriosa se había extendido por la ciudad, dicha piedra se conoció como Piedra Bruja que tenía la reputación de poseer todo tipo de cualidades. Pronto distintas facciones empezaron a ofrecer sumas de dinero enormes por esta piedra así que muchas bandas comenzaron a llegar a Mordheim, ahora conocida como la Ciudad de los Condenados, para conseguir una fortuna vendiéndola. Unos 300 años después, una vez acabada la Gran Guerra contra el Caos, Magnus el Pio el Salvador del Imperio arrasó los restos de Mordheim e hizo que se erradicara su nombre de todo texto.
Spoiler:
 

_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.


Última edición por Noah Fon Ronsenburg el Jue Dic 08, 2011 5:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 22
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
3/4  (3/4)
Experiencia:
1311/1500  (1311/1500)
Inventario:

MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   Dom Dic 04, 2011 8:29 am

El Gran Ducado de
Talabecland
Talabecland es la provincia más extensa del Imperio y está dominada por el Gran Bosque, que alberga una buena cantidad de peligros.
Spoiler:
 

En Talabecland, la deidad principal es Taal, dios de la naturaleza. A Taal no le importan demasiado las hazañas de los soldados, pero los regimientos cercanos al río sagrado de Taal, el Talabec, suelen sumergir el estandarte en sus aguas para contar con la bendición del dios y a cambio incluyen uno de sus símbolos en el estandarte. Taal suele representarse con una cabeza o cráneo con cuernos de ciervo o con un árbol con las ramas retorcidas en forma de cornamenta, como el del estandarte de Talabecland. Pese a que el águila suele representar a Myrmidia, en los estandartes y escudos de los soldados de Talabecland representa la aguda vista de Taal. Los regimientos llevan teñido su uniforme de rojo y amarillo. Su Conde Elector y Príncipe, Helmut Feuerbach, se encuentra actualmente desaparecido.

Talabheim, el centro del bosque
Talabheim se halla justo en medio del Gran Bosque y forma un oasis de civilización en un mar lleno de peligros. La simbología de Talabheim hace referencia a su emplazamiento junto al río sagrado de Taal, así como a la situación de la propia ciudad en el interior de un enorme cráter creado por un meteoro. El cometa de doble cola representa el hecho de que los regimientos de Talabheim se consideran marcados (y tal vez benditos) por los dioses. Las paredes del cráter forman los cimentos de las altas fortificaciones coronadas por grandes cañones que hacen de Talabheim una fortaleza realmente poderosa. El uniforme de los regimientos de la ciudad es blanco y rojo.
Spoiler:
 

El Gran Condado de
Stirland
Stirland, que limita al este con las Montañas del Fin del Mundo, es la provincia más pobre del Imperio y también la más lúgubre, pues incluye la tierra maldita de Sylvannia.
Spoiler:
 

La nobleza de Stirland compite sin cesar con la de las provincias más ricas y los comandantes de los ejércitos de Stirland poseen una reputación de valentía temeraria, como si tuvieran algo que demostrar. El mejor ejemplo de ello fue en 2145 cuando el Príncipe Martin, el entonces Conde de Stirland, eliminó a Mannfred von Carstein en la Batalla de Hel Fenn, una hazaña impresionante gracias a la cual pudo quedarse con las tierras de Sylvannia. Hoy en día, pese a formar parte de Stirland, Sylvania no es más que una provincia abandonada donde los muertos despiertan a menudo de su letargo y los bosques sombríos están plagados de horrores innominables. Los soldados de Stirland suelen estar equipados con armas baratas y sencillas, sobre todo con arcos largos, y sus uniformes, si es que se se los puede llamar así, son rústicos, con tonalidades verdes y amarillas. La doncella guerrera que puede verse en el estandarte de los regimientos de Stirland se remonta a la fundación del Imperio. La tribu que controlaba las tierras junto al Stir en la época de Sigmar no estaba gobernada por un caudillo, sino por una reina guerrera muy feroz cuyo nombre hace mucho tiempo que se perdió en el olvido. Aunque murió en el Paso del Fuego Negro y fue su hijo quien adoptó el título de Elector cuando se fundó el Imperio, sigue recordándose a esta aguerrida líder en las canciones antiguas y en los estandartes de la provincia.

La patrulla del río Stir
El río Stir nace en las Montañas del Fin del Mundo y hace frontera natural entre Stirland y Talabecland hasta llegar a Reikland. Su anchura lo convierte en una barrera ideal, fácil de patrullar y de defender. No obstante, su longitud hace que deba ser patrullado constantemente para evitar que los enemigos descubran un modo de cruzarlo. Las antiguas rencillas con Talabecland han provocado que los habitantes de Stirland sean casi tan proclives a no dejar pasar a sus vecinos como a los Orcos y a los Hombres Bestia. Por ello, el Ejército Estatal de Stirland dedica una parte de sus soldados a la Patrulla Fluvial, una milicia especialmente entrenada en fuertes situados a intervalos regulares a lo largo de la orilla sur del río. Los arqueros de esta fuerza son especialmente temibles por su prodigiosa puntería.

La Asamblea
La Asamblea comprende zonas que antaño pertenecieron a Stirland y Averland, pero el Emperador Ludwig el Gordo las donó a los pacíficos Halflings tras un arranque de resentimiento. La mayoría de ciudadanos imperiales no suele considerarla una provincia, pero Hisme Stoutheart, el Anciano, líder de los Halflings, en un Elector.
Spoiler:
 

Sylvannia
Spoiler:
 


_________________



Mi nombre es Khalac Swordsson, vengo a por tu poder, para entregárselo a Tzeentch; a por tu cabeza, para el trono de Khorne; a por tus tripas, para la plaga de Nurgle; y para el tormento de tu alma, por la gloria de Slaanesh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolonepieceworld.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.   

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscritos de Noah. Parte 1: El Imperio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» El Imperio del Sol
» Vendo ejercito de imperio,warhammer fantasy
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Aldea :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: