La Taberna del Guerrero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna del Guerrero

Foro de Rol Narrativo ambientado en el mítico mundo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la taberna del Guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Fon Ronsenburg
Administrador
Administrador
Noah Fon Ronsenburg


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 28
Localización : Estalia.

Hoja de Personaje
Nivel:
Bienvenidos a la taberna del Guerrero Left_bar_bleue3/4Bienvenidos a la taberna del Guerrero Empty_bar_bleue  (3/4)
Experiencia:
Bienvenidos a la taberna del Guerrero Left_bar_bleue1311/1500Bienvenidos a la taberna del Guerrero Empty_bar_bleue  (1311/1500)
Inventario:

Bienvenidos a la taberna del Guerrero Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la taberna del Guerrero   Bienvenidos a la taberna del Guerrero I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:50 am

Hola a todos, mi nombre de Rol es Noah, pero podéis llamarme Gabranth.
Mi verdadero nombre es Diego, soy de Burgos y tengo 15 años. Comencé con el Hobby a los 9 años y con el rol a comienzos de este mismo año gracias a mi amigo Leod; Alex; en otro foro de rol de warhammer que como podéis apreciar en el banner se llamaba latabernadelguerrero.mforos.com .
Debido a la falta de tiempo ese foro sufrió un parón, por ello la hemos re-abierto esta vez para quedarnos.
La Taberna del Guerrero es un foro de rol ambientado en el mundo de Warhammer en el que gracias a su rica historia podréis pasároslo genial roleando con vuestra raza preferida.


Primero: Cread una breve presentación en este subforo.
Segundo: https://latabernadelguerrero.forosactivos.net/f2-normas-e-instrucciones

¡¡¡YA PUEDES EMPEZAR A ROLEAR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rolonepieceworld.foroactivo.com
 
Bienvenidos a la taberna del Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna del Guerrero :: La Taberna del Guerrero - Foro de Rol Narrativo :: Presentaciones-
Cambiar a: